Calle Cádiz, 56
46005 Valencia

Teléfono
96 380 68 51

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

Diagnóstico por Imagen - Veterinaria Ruzafa - Tus Veterinarios en Valencia

Image


Diagnóstico por imagen


Para nosotros, cuidar a las mascotas y darles una mejor salud y una buena atención es lo más importante. Por eso contamos con el diagnóstico por imagen, que nos facilita tanto conocer las patologías o problemas con más detalle que puede llegar a tener tu mascota, como ofrecerle un cuidado y tratamiento concreto.




El diagnóstico por imagen nos permite evaluar al paciente con las siguientes pruebas:

Ecografía: con esta técnica ninguna mascota recibe radiación de ningún tipo y nos permite estudiar, entre otros, órganos abdominales (riñones, adrenales, vejiga, intestino, páncreas, etc.), corazón, afirmación y/o evaluación de gestación (ovarios y útero), etc. Para las ecografías es recomendable que a la mascota se le rasure el pelo previamente para que las imágenes se vean con claridad y no pueda interferir en el diagnóstico.

Radiografía: a partir de Rayos X, podemos comprobar la salud y el estado de las estructuras óseas, torácica y abdominal. Con esta prueba, abarcamos también los campos de la traumatología, la uretrografía y la urografía, entre otros.

Ecocardiografía: con esta herramienta conseguimos evaluar posibles problemas cardiovasculares adquiridos y congénitos en nuestras mascotas, además de probable distensión de la yugular, edemas pulmonares, soplos por hipertensión en gatos, soplos adquiridos en perros, entre otros.