Calle Cádiz, 56
46005 Valencia

Teléfono
96 380 68 51

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

Cardiología Veterinaria - Veterinaria Ruzafa - Tus Veterinarios en Valencia

Image


Cardiología Veterinaria


Como especialistas veteranas de cardiolgía veterinaria, estamos preparadas para detectar patologías cardíacas en un examen general habitual de tu mascota.


En nuestras instalaciones disponemos de equipamiento específico para realizar las siguientes funciones: Realizar un examen físico profundo y poder diagnosticar o determinar si el paciente animal padece algún tipo de patología o enfermedad cardíaca, leve o grave, y confirmar los síntomas de un problema cardiovascular. A su vez, llevamos a cabo estudios complementarios (radiología, ecografía y electrocardiografía) para, una vez diagnosticada la anomalía en su estado, especificar y confirmar dicho diagnóstico.


Con estos estudios podremos comprobar el ritmo y movimiento del corazón, evaluar el estado y la forma de los pulmones, anomalías cardiacas, etc.


Así, posteriormente, plantearemos un tratamiento acorde a cada caso de forma más concreta y, si es necesario, plantearnos la cirugía cardiovascular. En caso de que los síntomas sean leves, efectuaremos procedimientos de prevención para mejorar la calidad de vida de nuestros mejores amigos y que el problema no se agrave con el tiempo.